Wednesday, September 2, 2009

Una foto de modelo con "rollito" genera avalancha de felicitaciones en EE.UU.

Fuente :AFP

NUEVA YORK.- La publicación por la revista norteamericana Glamour de la foto de una modelo en cuyo vientre se ve un ligero "rollito" provocó una avalancha de comentarios de felicitaciones.

La foto, que ilustra un artículo sobre la importancia de "sentirse bien en su cuerpo", presenta a Lizzi Miller, una modelo rubia y sonriente de 20 años que mide 1,80 m y pesa 79 kilos, sentada desnuda en una pose que pone en evidencia cierto exceso de barriga en un cuerpo por lo demás perfecto.

La redacción ya ha recibido más de mil comentarios poco después de publicarse la edición de septiembre que celebra los 70 años de la revista de la editorial Conde Nast, especializada en moda y famosos.

"¡Me encanta! Siempre busco ’mujeres reales’ en las revistas femeninas", escribe una lectora. "Esta foto me da ganas de gritar de alegría".

"Las que piensan que esta joven alta, atlética y con un poco de barriga no exhibe una rozagante salud deberían hacerse tratar ellas mismas", dice otra.

"Fantástica", "real", "radiante", "la imagen de la felicidad": "Nunca tuvimos tantas reacciones, comenta en su blog la editora de Glamour, Cindi Leive.

"Sabía que a las lectoras les iba a gustar, pero me sorprendió la cantidad de reacciones", agrega. "Espero que sea el principio de una revolución".

Lizzi Miller ya fue invitada a programas de televisión, más de 200.000 personas consultaron su historia en el sitio internet y la prensa se sumó al debate.

La joven relata que fue gorda cuando era adolescente y afirma haber perdido treinta kilos. "Mi cuerpo me empezó a gustar cuando vi a famosas rellenitas como Beyoncé", explica.

No comments:

Post a Comment