Wednesday, April 1, 2009

Corre desnudo en busca de patrocinador

A dónde hemos llegado con la crisis!, que hasta corredores olímpicos de gran talla se ven en la necesidad de rodar videos en YouTube para conseguir dinero, pero no sólo eso, ahora ¡hasta se desnudan!
Tal es el caso del saltador de pértiga francés Romain Mesnil, subcampeón del mundo de la disciplina, ha rodado un vídeo en el que aparece desnudo en diversos lugares emblemáticos de París para llamar la atención, en busca de un patrocinador. (El video aquí abajo y la historia continúa).
Plata en los Mundiales de Osaka de 2007, el francés decidió lanzarse a la búsqueda de un nuevo patrocinador, puesto que su objetivo es disputar los Juegos de Londres de 2012.


¿Y qué hace en el video que llegue a ser llamativo?
Dos cosas muy grandes. La primera su hermoso físico, que muestra con el traje que Dios lo mandó, desnudito, desnudito.
La segunda, de alguna manera da difusión y publicidad a su país natal, Francia, ya que corre en diversos escenarios de París.
El saltador aparece con una pértiga corriendo por las calles de París, mientras al fondo se ven algunos de los principales monumentos de la ciudad.Un cuadro negro tapa las partes púdicas del atleta (el frente, porque la parte trasera se vé muuuuuy bien).
La imagen, disponible en internet desde el pasado viernes, ha sido un éxito entre los internautas franceses y ahora busca conquistar el llamado 'Nuevo Continente?Ahora, Mesnil ha puesto el vídeo en subasta para recaudar fondos destinados a una asociación de lucha contra los tumores cerebrales. Su objetivo es llamar la atención de los patrocinadores deportivos, que, según el saltador, se centran más en los atletas de carreras que en los de concursos. A sus 31 años, casado y padre de familia, Mesnil se quedó sin patrocinador el pasado otoño, cuando su marca decidió no reconducir el contrato que tenían.
Y tu lo patrocinarias? Comenta

Fuente:Aol-latino

No comments:

Post a Comment