Monday, August 3, 2009

Niño de 7 años escapa en el auto de su padre para no ir a la iglesia

Las autoridades del condado Weber, en Utah, han decidido que no pueden presentar cargos contra un niño de 7 años que, porque no quería ir a la iglesia, se escapó en el automóvil de su padre, informan hoy medios estadounidenses.




Washington, 30 jul (EFE).- El capitán de policía Klint Anderson dijo a la televisión local que la mañana el domingo se recibieron llamadas en la localidad de Plain City de personas que denunciaban haber visto a un niño que conducía de forma imprudente una camioneta Dodge Intrepid.
Uno de los denunciantes, añadió Anderson, dijo que el niño había cruzado sin detenerse en una esquina donde había una señal de parada obligatoria.
Finalmente dos agentes policiales alcanzaron al vehículo conducido por el niño -cuyo nombre no se divulgó- y trataron varias veces de hacer que se detuviera a unos 75 kilómetros al norte de Salt Lake City.
El Dodge Intrepid alcanzó una velocidad de hasta 65 kilómetros por hora antes de que el pequeño conductor se detuviera en el estacionamiento de una casa y corriera adentro.

Saturday, August 1, 2009

Taiwán: Dueño recupera celular perdido cuatro días en el mar




TAIPEI.- Un teléfono móvil perdido en el mar por cuatro días llegó a la orilla en perfectas condiciones en Taiwán tras flotar 37 kilómetros y fue descubierto por un salvavidas quien buscó al impresionado dueño para devolverlo, dijo el viernes el hombre que lo encontró.

Yu Hsin-leh de Taipéi perdió el teléfono el 24 de julio mientras buceaba cerca de la ciudad porteña taiwanesa de Keelung, reportó el periódico United Daily News de Taiwán.

El lunes, el aparato apareció en Longdong Bay Park en el cabo ubicado más al noroeste de la isla tras flotar por numerosos pueblos y zonas rocosas.

Un pequeño estuche resistente al agua protegió al teléfono en el mar, indicó el salvavidas Lin Huan-chuan, quien lo encontró.

Lin dijo que recargó la batería y llamó a la esposa de Yu al encontrarla en la lista de números guardados del teléfono.

"Todas las funciones del teléfono eran normales", dijo Lin. El dueño estaba extremadamente sorprendido ya que pensó que lo había perdido para siempre", agregó.