Wednesday, July 29, 2009

Scared Tactics


Cable Guy Scare Tactics - Watch more Funny Videos

Monday, July 27, 2009

SE PASO DE COPAS Y MURIO PICADO POR HORMIGAS



Un hombre ebrio se recostó en un árbol para tomar una siesta en una selvática región boliviana, sin percatarse que había un nido de hormigas que lo picaron hasta matarlo.


Santiago Ortiz Durán, de 42 años, quiso pasar la borrachera bajo un árbol de Palo Santo que sirve de nido a una especie virulenta de hormiga. Millones de los insectos lo picaron hasta provocarle la muerte, dijo el coronel Rolando Ramos jefe de la policía de Beni.

El suceso ocurrió el sábado en la comunidad rural Loma Rica distante a 70 kilómetros al sur de Trinidad, capital del departamento amazónico de Beni al noreste de Bolivia.

"Cuando llegamos al lugar el sábado en la tarde con el forense el hombre ya estaba muerto pero aún tenía en el cuerpo millones de hormigas que le seguían picando", relató Ramos.

La víctima era un agricultor en su comunidad, cuyo cuerpo estaba recostado bajo el árbol que los lugareños también llaman Palo Diablo, dijo Ramos.

El Palo Santo es típico de las regiones tropicales, crece de seis a 20 metros, segrega una resina y despide un olor característico.

Tuesday, July 14, 2009

Contando en Ingles

Tuesday, July 7, 2009

Una profesora entrega, por error, un vídeo sexual suyo a sus alumnos

Una profesora de la escuela Isabelle Jackson, de Elk Grove, en California , envió por error un vídeo sexual suyo a sus alumnos. El bochornoso incidente se produjo al utilizar un DVD anterior que contenía, precisamente, un vídeo casero de contenido sexual de la misma profesora.Como recogen en la web foxnews.com, la intención de Crystal Defanti, la profesora, era buena. Ella sólo quería hacerles un regalo de fin de curso a sus estudiantes . De esta forma, elaboró un vídeo que recogía algunas de las experiencias de los alumnos durante el año escolar.Miembros del Unified School District de Elk Grove, pidieron a las familias que destruyeran los DVD. Fue la propia profesora, quien tras recibir la llamada de uno de los padres, denunció lo ocurrido y avisó a los demás padres del contenido del DVD.Al parecer, el fragmento sexual se había 'colado' entre las escenas en las que los estudiantes contaban historias en clase.